Resident Evil: Revelations 1 y 2 para Switch tendrán minijuegos exclusivos

residentevil 1 - Resident Evil: Revelations 1 y 2 para Switch tendrán minijuegos exclusivos

Capcom ha desvelado que las versiones para Nintendo Switch de Resident Evil: RevelationsResident Evil: Revelations 2 incluirán dos nuevos y exclusivos minijuegos con gráfica 8 bits y un evidente estilo retro.

El primer Resident Evil Revelations presentará Ghost Ship Panic, donde el jugador deberá eliminar a distintos tipos de zombis enemigos que intentan llegar hasta nuestra posición.

En el caso de Resident Evil Revelations 2, su minijuego se titulará Ghouls ‘n Homunculi y nos pondrá en la piel de Barry Burton para explorar una isla. Se trata de un homenaje al clásico Ghouls ‘n Ghosts.

Cabe destacar que jugando estos minijuegos, de los cuales os dejamos vídeos tras estas líneas, los jugadores conseguirán puntos para el modo Raid.

Recordamos que Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 aterrizarán en Nintendo Switch juntos y por separado, en tiendas y Nintendo eShop, respectivamente, el próximo 28 de Noviembre.

Entre las novedades que incorporarán estas versiones para la consola híbrida de Nintendo, como el modo cooperativo local y la Vibración HD, comentar que ambos juegos serán compatibles con amiibo.

 

 

Pablo García
Estudiante de Ingeniería y aficionado del manga, el anime y los videojuegos desde pequeño. Se puede decir que he nacido con una Nintendo 64 bajo el brazo. Redactor con la L de novato.