Los Resident Evil Revelations para Switch serán compatibles con amiibo

 

Resident Evil Revelations - Los Resident Evil Revelations para Switch serán compatibles con amiibo

Tras su anuncio hace unos días, y la posterior información sobre el tamaño de los juegos y sus consecuencias, volvemos a tener conocer nuevos detalles de las adaptaciones de las dos entregas de Resident Evil Revelations para la consola híbrida de Nintendo.

Esta vez la información procede de una filtración de la Nintendo eShop, pues en la ficha japonesa del juego se ha desvelado que los juegos tendrán compatibilidad con amiibo.

Ya que por el momento Capcom no se ha pronunciado al respecto, no conocemos qué figuras serán compatibles ni los efectos que tendrán en el juego, por lo que tocará esperar a que se conozcan más detalles, aunque, se especula que podrían aportar personalización al personaje mediante diferentes trajes.

A la espera de más información, recordaros que el 28 de Noviembre llegarán estos juegos a Nintendo Switch con un precio reducido de 40€ los dos, o 20€ cada uno.

Pablo García
Estudiante de Ingeniería y aficionado del manga, el anime y los videojuegos desde pequeño. Se puede decir que he nacido con una Nintendo 64 bajo el brazo. Redactor con la L de novato.