Un mes después de un satisfactorio E3 2019 para la compañía, Xbox ha detallado sus planes y actividades para Gamescom 2019, la mayor feria de videojuegos de Europa, que se celebrará en Colonia (Alemania) entre el 20 y 24 de agosto.
Los de Redmond asistirán con casi 200 puestos de juego con desarrolladores de todo el mundo y novedades como la primera prueba pública de Minecraft Dungeons, el modo Horda de Gears 5 y su ambicioso servicio de streaming de videojuegos Project xCloud.
Inside Xbox en Gamescom 2019
A modo de inauguración de la feria, Xbox celebrará un episodio especial de Inside Xbox en directo desde el Gloria Theatre de Colonia.
Esta retransmisión en directo tendrá lugar el 9 de agosto a las 17:00 (hora de España peninsular) y en ella se ofrecerán novedades sobre juegos, accesorios y características.
Sin necesidad de estar en la feria, los fans podrán seguir este Inside Xbox en streaming a través de los canales de YouTube, Twitch, Mixer y las redes sociales de la compañía.
Xbox Open Doors, el Stand y el catálogo de juegos
Entre el 21 y 23 de agosto, los fans de Xbox tendrán en el Gloria Theatre la experiencia gratuita Xbox Open Doors, donde se desarrollarán eventos de la comunidad, torneos, mesas redondas y otras experiencias.
Del mismo modo, durante todos los días el stand de Xbox en el Hall 8 de Koelnmesse abrirá sus puertas con más de 200 puestos de juego en un espacio más accesible que nunca gracias al Xbox Adaptive Controller, acceso para sillas de ruedas y asistencia con intérpretes de lenguaje de signos en inglés y alemán.
Con primicias para Europa, el catálogo de juegos tendrá títulos como:
- Age of Empires II: Definitive Edition
- Battletoads
- Bleeding Edge
- Borderlands 3
- Doom Eternal
- Gears 5
- Halo: The Master Chief Collection para PC
- Minecraft Dungeons
- NBA 2K20
- Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint

