Warner Bros anuncia Hitman: Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One

HITMAN Definitive Edition - Warner Bros anuncia Hitman: Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One

Warner Bros Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado el lanzamiento de Hitman: Definitive Edition, una edición definitiva en formato físico de la última y episódica entrega de Hitman, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de Mayo de 2018.

Hitman: Definitive Edition incluirá todos los episodios de la primera temporada, los contenidos de la edición Game of the Year, el episodio extra de verano (misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech), el pack requiem de Hitman: Blood Money (traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada ICA) y todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones del juego hasta la fecha.

Si bien los episodios de la primera temporada nos llevarán a siete exóticas localizaciones (París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado, Hokkaidō y las instalaciones de ICA), los contenidos de la edición GOTY sumarán cuatro misiones de la campaña “Paciente cero”, tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas y los trajes de payaso, vaquero y Raven.

Así mismo, con motivo del 20 aniversario del estudio danés IO Interactive, Hitman: Definitive Edition también sumará un pack de skins con tres apariencias inspiradas en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas, todos ellos títulos clásicos de la desarrolladora.

Finalmente cabe comentar que parte de los contenidos adicionales no se incluyen en el disco del juego, por lo que será necesario tener conexión a Internet y entre 12 y 24 Gb de espacio libre en función de la consola. Así mismo, IO Interactive añade que los objetivos escurridizos ya finalizados pueden que no vuelvan a estar disponibles, ya que se tratan de eventos con duración limitada.

Estamos encantados de trabajar con IO Interactive, un estudio de gran talento y con una larga historia detrás, responsable de los clásicos juegos de HITMAN. La comunidad global de HITMAN™, ha acogido con gran entusiasmo el regreso de la serie y nos entusiasma ofrecer HITMAN: Definitive Edition a los seguidores y a los nuevos jugadores a partir del próximos mes.David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment

Hitman Definitive Edition Keyart - Warner Bros anuncia Hitman: Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.