Ubisoft retrasa el lanzamiento de Far Cry 5, The Crew 2 y un juego no anunciado

Ubisoft - Ubisoft retrasa el lanzamiento de Far Cry 5, The Crew 2 y un juego no anunciado

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 5, The Crew 2 y un juego no anunciado retrasan sus respectivos lanzamientos debido a que desde la compañía francesa pretenden invertir más tiempo en sus desarrollos, como hicieron con Assassin’s Creed Origins.

Far Cry 5 pasará del 27 de Febrero de 2018 al 27 de Marzo de 2018, The Crew 2 se lanzará en la primera mitad del año Fiscal 2018-2019 en lugar del 16 de Marzo de 2018 y el juego no anunciado pasará del año fiscal 2018-2019 al de 2019-2020.

El anuncio se realiza en un momento que desde Ubisoft consideran un contexto muy favorable para su compañía, con un excelente mes de Noviembre y un continuo impulso de ventas. Es por ello que Ubisoft ha actualizado sus objetivos financieros 2017-2018, revisando la rentabilidad a la alza.

En palabras de Christine Burgess-Quémard, directora ejecutiva de Ubisoft Worldwide Studios:

Esta decisión está en línea con nuestra visión estratégica de desarrollar experiencias aún más atractivas y de mayor calidad para los jugadores. Dedicar más tiempo a Assassin’s Creed Origins permitió a nuestro talentoso equipo de desarrollo expresar plenamente su visión creativa. Como se esperaba, esto tuvo un impacto muy positivo en la calidad del juego y participó en gran parte de su éxito comercial. Tomando un enfoque similar, hemos decidido invertir tiempo de desarrollo adicional en tres próximos juegos.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.