Ubisoft presenta la edición coleccionista ‘Resistance Edition’ de Far Cry 5

fc5 - Ubisoft presenta la edición coleccionista 'Resistance Edition' de Far Cry 5

Con el nombre de ‘Resistance Edition’, Ubisoft ha presentado una edición limitada y coleccionista de Far Cry 5, la nueva entrega de la saga que nos transportará a Estados Unidos el próximo 27 de Febrero, cuando el juego se ponga a la venta para en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El precio de la ‘Resistance Edition’ es de 199,99 dólares.

Presentada en una caja especial con motivos del juego, la ‘Resistance Edition’ de Far Cry 5 incluye una steelbook con la Gold Edition del juego, un pin, un vaso de cerveza, varias postales, una bandana y una figura de 40 cm de Nick Rye, un personaje secundario del juego que nos acompañará durante el juego, junto a su perro Boomer.

Por el momento no se ha confirmado la llegada a tiendas españolas de esta edición pues, por el momento, la ‘Resistance Edition’ es exclusiva de la cadena de tiendas GameStop, donde ya se puede realizar su reserva.

 

Pablo García
Estudiante de Ingeniería y aficionado del manga, el anime y los videojuegos desde pequeño. Se puede decir que he nacido con una Nintendo 64 bajo el brazo. Redactor con la L de novato.