Tras regalar World in Conflict: Complete Edition, Ubisoft prosigue su celebración navideña Happy Playdays, y esta vez lo hace regalando Assassin’s Creed IV: Black Flag para PC a través de su plataforma Uplay.
El título de la franquicia Assassin’s Creed situado en la Edad Dorada de la Piratería podrá añadirse a la cuenta de Uplay hasta el 18 de Diciembre de 2018. Eso sí, una vez los jugadores se hagan con él, este se mantendrá permanentemente en la biblioteca de la cuenta.
Al igual que sucediese con World in Conflict: Complete Edition, hacerse con Assassin’s Creed IV: Black Flag será tan sencillo como acceder a la web Ubisoft Free Events e iniciar sesión con la cuenta de Uplay, para así registrar el juego en nuestra cuenta.
Este proceso de obtener el juego también podrá hacerse desde el cliente Uplay para PC y haciendo click en el banner que aparecerá en la portada de este.
Aquellas personas que aún no tengan una cuenta de Uplay podrán crearse una de manera gratuita, para así disfrutar de esta promoción navideña.
Assassin’s Creed IV: Black Flag se sitúa en 1715, cuando los piratas establecieron una república sin ley en el Caribe, paralizando navíos, alterando rutas de comercio y saqueando enorme fortunas.