Trek to Yomi llegará el 5 de mayo

El próximo 5 de mayo se lanzará Trek to Yomi, una prometedora aventura samurái de acción cinematográfica que sumergirá a los jugadores en el Japón feudal al más puro estilo del famoso director de cine Akira Kurosawa.

Desarrollado por Leonard Menchiari y Flying Wild Hog, Trek to Yomi narra la aventura del joven espadachín Hiroki hacia la retribución, y la voluntad de mantener su fiel promesa de proteger de las amenazas a su pueblo. Enfrentado a la tragedia y movido por el deber, este joven y solitario samurái deberá “viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir“.

No obstante, y como se puede observar, el aspecto más llamativo de este título de los responsables de Shadow Warrior 3 no es otro que su cinematográfica presentación en blanco y negro, con ángulos de cámara sorprendentes y efectos visuales que transportarán a los jugadores a las películas clásicas de samuráis.

Esta presentación cinematográfica se ve también acompañada y complementada por un sistema de combate estilizado contra crueles espadachines y seres sobrenaturales basado en armas tradicionales; y una emocionante banda sonora. en la que “la acción emocionante y los momentos sombríos se contraponen en una partitura memorable”.

Trek to Yomi se pondrá a la venta el 5 de mayo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y el servicio Xbox Game Pass. En estos momentos, los pedidos anticipados del juego cuentan con un 10% de descuento.

Trek to Yomi Screenshot 0 - Trek to Yomi llegará el 5 de mayo

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.