Total War: Warhammer II presenta un espectacular tráiler en 360º

Total War Warhammer II Screenshot - Total War: Warhammer II presenta un espectacular tráiler en 360º

Total War: Warhammer II ya está disponible en PC y los jugadores ya pueden adentrarse en el Nuevo Mundo. Para conmemorar este hecho, el juego ha presentado un alucinante tráiler 4K en 360 grados.

Este tráiler permite a los jugadores sobrevolar el Nuevo Mundo y sus distintas localizaciones, como la fortaleza Skaven que se encuentra debajo de la superficie del mundo.

El tráiler 360º, compatible con ordenadores que tengan el navegador Google Chrome, dispositivos de realidad virtual y/o smartphones con la app de YouTube, puede visualizarse haciendo click en este enlace.

Como ya os comentamos, tras la puesta a la venta de Total War: Warhammer II será lanzada la campaña Imperios Mortales, de la cual podéis conocer más información en este artículo que publicamos.

Finalmente, Ian Roxburgh, director del juego, ha ofrecido unas palabras tras el recibimiento de la crítica a este nuevo juego:

“Estamos encantados con el hecho de que la segunda entrega tenga mejores puntuaciones y críticas que la primera, ya estamos deseando que los jugadores disfruten de él por si mimos. Siempre queremos escuchar los comentarios de los fans y eso formará parte integral de nuestros planes para próximas actualizaciones gratuitas de contenido y la tercera entrega de la saga en nuestra trilogía”.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.