The Silver Case: 25th Ward llegará a Europa en 2018

THE 25TH WARD THE SILVER CASE - The Silver Case: 25th Ward llegará a Europa en 2018

NIS America han desvelado en Tokyo Game Show 2017 que The 25thWard: The Silver, título de Grasshopper Manufactre Inc. y Suda51, llegará a Europa para PC (Steam) y PlayStation 4 en 2018.

Esta será la primera vez que el juego cruce las fronteras de Japón y, además, lo hará en una adaptación HD con contenido adicional que no estaba disponible en la versión original.

El argumento del juego se sitúa en 1999, cinco años después de los eventos de The Silver Case, en el 25th Ward de la bahía de Kanto. En una habitación del edificio Bayside Tower aparece asesinada una mujer en extrañas circunstancias.

Este hecho desencadenará una de serie de eventos aparantemente aleatorios, pero que afectarán a los protagonistas y, sobre todo, que compartirán un preocupante patrón.

The 25thWard: The Silver se sitúa dentro del universo semi-futurista ‘Kill the Past’ plagado de anti-héroes y nos hará recorrer las partes más oscuras de Tokyo bajo 3 perspectivas distintas: ‘Correctness’, ‘Placebo’ y ‘Matchmaker’.

Así mismo, el juego también contará con el sistema Film Window, que aportará nueva imagen, sonido y controles de captura, creando una nueva experiencia.

No se han desvelado más detalles pero, con motivo del anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.