The Mummy Demastered, el metroidvania basado en ‘La Momia’

The Mummy Demastered - The Mummy Demastered, el metroidvania basado en 'La Momia'

Basado en la recientemente estrenada nueva versión de la película La Momia protagonizada por Tom Cruise, el juego The Mummy Demastered será puesto a la venta el próximo 24 de Octubre de 2017 para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

De la mano de su desarrolladora WayForward, que también está detrás de otros juegos como la saga Shantae, este metroidvania con gráfica pixel art nos pone en la piel de los cazadores de monstruos Prodigium, un cuerpo de agentes especiales dedicados a combatir amenazas sobrenaturales y destinado a hacer frente a un antiguo mal que ha renacido.

En The Mummy Demastered las armas tienen un peso muy importante en el juego, pues serán las que nos ayuden para abrirnos paso entre los enemigos y, por tanto, conseguiremos multitud de tipos de ellas.

Basado en esto nos encontramos uno de los aspectos más curiosos del juego y es que, cada vez que nos derrotan, para poder recuperar las armas que llevamos con nosotros deberemos enfrentarnos a nuestro anterior personaje encarnando a un nuevo agente de Prodigium.

Aunque solo se podrán llevar dos armas al mismo tiempo, existirá la posibilidad de guardar y equiparnos con otras armas en los bancos de armas que encontraremos repartidos por el juego.

Os dejamos con el tráiler de The Mummy Demastered, al que sus desarrolladores consideran el heredero espiritual de  Aliens: Infestation, otro de sus juegos:

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.