The Last of Us Parte I ya es gold

The Last of Us Parte I Screenshot 1 - The Last of Us Parte I ya es gold

El regreso de Ellie y Joel se acerca a su lanzamiento del próximo 2 de septiembre: el remake The Last of Us Parte I ya se encuentra en fase Gold, lo que significa que ha concluido su desarrollo y comienza la producción de las copias físicas que llegarán a las tiendas.

Esta información ha sido confirmada en sus redes sociales por el propio Neil Druckmann, co-presidente de Naughty Dog, quien se ha mostrado impaciente por esta nueva experiencia para disfrutar de la entrega original de The Last of Us.

Como ya os adelantamos, la conmovedora historia de The Last of Us volverá, casi 10 años después de su estreno original en PS3, con un exhaustivo remake desarrollado desde cero para ofrecer una fidelidad visual renovada, mecánicas de juego modernizadas, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas.

Aprovechando las características de PlayStation 5, esta nueva versión del The Last of Us original y su DLC Left Behind contará con mejoras en los efectos, la exploración y el combate; así como también añadirá audio 3D, retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

The Last of Us Parte I llegará el 2 de septiembre a PS5 y más tarde lo hará también, y por primera vez, en PC.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.