The Evil Within 2 revela más detalles de su historia

The Evil Within 2 Historia - The Evil Within 2 revela más detalles de su historia

Si ayer publicaban un nuevo tráiler presentando al padre Theodore, en el día de hoy Bethesda ha desvelado más detalles acerca de la historia de The Evil Within 2, la secuela de The Evil Within que llegará el próximo 13 de Octubre de 2017 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


¡ALERTA SPOILER! No continúes leyendo si no has jugado al primer The Evil Within


En la primera entrega Sebastián Castellanos y sus compañeros investigaban un crimen espeluznante en el Hospital Psiquiátrico Beacon y fueron capturados en un trampa que les catapultó al infernal mundo de pesadilla generado por STEM, donde tuvieron que luchar contra horribles criaturas del subconsciente de la mente de Ruvik, el inquietante personaje némesis de Sebastián.

Más tarde el detective descubriría que su amiga Juli Kidman era una agente secreta de Mobius y, finalmente, conseguiría escapar de la muerte, pero dejando parte de su cordura en STEM.

 


¡ALERTA SPOILER! No continúes leyendo si no quieres conocer detalles de la historia de The Evil Within 2


En The Evil Within 2, desde aquellos sucesos han transcurrido 3 años. Sebastián ha perdido su trabajo y la confianza en sí mismo y en los demás. A raíz de la muerte de su hija Lily en un sospecho incendio, su mujer le ha dejado y por ello vive solo, repartiendo su tiempo entre alcohol y su personal investigación de Mobius.

Sin embargo, un rayo de esperanza aparece en su vida. Juli Kidman vuelve a entrar en su vida para ofrecerle redimirse. Según comenta la agente de Mobius, la hija de Castellanos está viva y retenida en Mobius, el cual ha convertido su cerebro en el Núcleo del nuevo sistema STEM. Si Sebastián acepta volver a STEM podrá rescatar a su hija y borrar el mayor fracaso de su vida.

The Evil Within 2 Historia Screenshot 300x167 - The Evil Within 2 revela más detalles de su historia

Una vez Sebastián llega a Union, allí encuentra a un equipo de Mobius sumido en el caos en mitad de una ciudad a punto de desmoronarse y poblada de las pesadillas de esos que quieren contrarla a ella y a Lily, la cual sufre un preocupante deterioro en su estado mental, arrastrando al mundo, con ello, hacia un caos mayor. 

Ante esta situación, Sebastián tendrá que encontrar a su hija antes de que Union colapse, pero para ello deberá vencer múltiples criaturas monstruosas de la mente de esos sádicos que luchan por controlar STEM y, por si fuera poco, también a sus demonios interiores.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.