Con una comunidad de 11 millones de jugadores, y creciendo, The Elder Scrolls Online sigue ampliando su contenido. Eso aseguró Bethesda al anunciar Wolfhunter y Murkmire, dos paquetes de contenido con los que continuará ampliando Tamriel desde su llegada en 2014.
Si bien hace un par de semanas pudimos ver el último capítulo, Summerset, próximamente veremos dos nuevas experiencias, aún sin fecha exacta de lanzamiento, pero sí confirmando que su llegada será en la segunda mitad de 2018.
Paquete Wolfhunter Dungeon
El primero en llegar será Wolfhunter Dungeon, un paquete de mazmorras que incluirá dos nuevos desafíos en grupo: Moon Hunter Keep y March of Sacrifices.
Estas nuevas aventuras tienen mucho que ver con los hombres lobo en Tamriel, así que tendremos que ir preparándonos para enfrentar a los licántropos. Ambas mazmorras prometen un entorno único y característico, nuevos objetos, y jefes muy enfadados.
Expansión Murkmire
Por su parte, tras Wolfhunter Dungeon llegará Murkmire, que ampliará el mapa y expandirá la historia, llevándonos hasta el último recoveco del hogar de los argonianos, donde tendremos la oportunidad de codearnos con las tribus, explorar la Ciénaga Negra, y descubrir un montón de historias increíbles.
Así mismo, Murkmire traerá consigo nuevas zonas que explorar, nuevos jefes y una trama que investigar. Con todo ello Zenimax Online promete muchas horas de diversión.
