Como estaba previsto, The Pokémon Company ha desvelado multitud de detalles acerca de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, las nuevas y últimas entregas de Pokémon para Nintendo 3DS que se lanzarán el 17 de Noviembre.
Los detalles han sido desvelados de la mano de un nuevo tráiler, que también se ha acompañado de nuevas imágenes de los juegos y sus novedades. El tráiler lo tenéis al final del artículo.
El malvado Team Rainbow Rocket
Bajo el mando del mítico y malvado Giovanni, antiguo jefe del Team Rocket de Pokémon Rojo y Azul, llega el Team Rainbow Rocket, la mayor organización de villanos de la historia.
Lo curioso de esta organización es que Giovanni no está solo, pues ha reunido en la misma organización a los jefes de las malvadas organizaciones de todos los juegos de Pokémon anteriores, como Ghechis del Equipo Plasma o Lysson del Team Flare.
Aunque se desconocen los maquiavélicos planes de estos villanos, los entrenadores tendrán que estar preparados para enfrentarse a este infame grupo de legendarios antagonistas de la historia de Pokémon.
Llega la Agencia de Combate
La segunda novedad ha sido la Agencia de Combate, unas instalaciones donde los entrenadores se convertirán en agentes y usarán poderosos Pokémon prestados para ponerlos a prueba en multitud de combates.
Mediante Combates Individuales de tres Pokémon, el objetivo será cosechar el mayor número de victorias y coronarse como el mejor de los agentes.
Con las victorias obtendremos preciados objetos, como Chapas Doradas, y cuantos más combates libremos contra otros jugadores, mayor será el elenco de Pokémon a nuestra disposición.
Los Pokémon legendarios te esperan en el Ultraumbral
En el Ultraumbral no solo estarán sino Ultraentes sino también todos los Pokémon legendarios de las anteriores ediciones de Pokémon, como Mewtwo, Lugia, Groudon y muchos más.
Todos estos Pokémon legendarios estarán repartidos entre las dos ediciones, por lo que para hacernos con todos ellos deberemos intercambiar con otros jugadores.
¡Hazte con todas las Dominsignias!
Repartidas por toda la región de Alola, las Dominsignias son unos objetos coleccionables que podremos recopilar a lo largo de nuestra aventura.
Conforme las consigamos podremos hacernos con Pokémon enormes, que serán Pokémon con un tamaño mayor a los normales, como si de Pokémon dominantes se tratasen.
Vuelve el Escáner Insultar
El Lector QR y el Escáner Insular de Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán presentes en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
Gracias a esta funcionalidad podremos atrapar Pokémon que originariamente no aparecen en Alola en estado salvaje, como Charmander y Grovyle, que son algunos de los que se han mostrado en el tráiler.