Tsunagare Hirogare Uchiagare Taiko no Tatsujin PS4

Taiko no Tatsujin estrena demo gratuita en PS4 y Switch

Tsunagare Hirogare Uchiagare Taiko no Tatsujin PS4

Bandai Namco ha anunciado la llegada de demos de los juegos Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4.

Estas demos pueden descargarse gratuitamente desde Nintendo eShop y PlayStation Store, respectivamente, y sus contenidos son:

 

Demo de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch

Incluye dos canciones:

  • Una canción original de Namco: FURIFURI♪NORINORI♪.
  • Música clásica: «Obertura de “Orfeo en los infiernos”», obra compuesta por Jacques Offenbach.

 

Demo de Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4

Incluye tres canciones:

  • Música clásica: Preludio de Carmen, composición de Georges Bizet.
  • Música del juego: EAT’EM UP! de R4 -RIDGE RACER TYPE4.
  • Canción original de Namco: TSUNAGARE! HIROGARE! UCHIAGARE!

[su_custom_gallery source=»media: 24941,24942,24943,24944,24945,24946,24947,24948,24949,24950″ limit=»50″ link=»image» width=»100″ height=»100″ title=»never»]

Ambas versiones se pondrán a la venta el 2 de Noviembre de 2018, aunque la de la consola híbrida de Nintendo también tendrá a la venta el controlador arcade Taiko Drum Set, que ofrecerá una experiencia más cercada y realista a la de las clásicas recreativas japonesas.