Suicide Squad: Kill The Justice League retrasa su lanzamiento a 2024

Suicide Squad Kill the Justice League - Suicide Squad: Kill The Justice League retrasa su lanzamiento a 2024

A través de un escueto comunicado en Twitter, Rocksteady Studios y Warner Bros. Games han anunciado el retraso de Suicide Squad: Kill the Justice, que mueve su fecha de lanzamiento del 26 de mayo de 2023 al 2 de febrero de 2024.

Lo cierto es que la noticia no sorprende a casi nadie, pues el eventual retraso se había convertido en un secreto a voces desde la reacción del público al primer gameplay del juego el pasado mes de febrero, cuando se reveló el enfoque de juego como servicio, al estilo del controvertido Marvel’s Avengers de Square Enix.

A pesar de este hecho, no han trascendido motivos concretos del retraso más allá que las palabras de Rocksteady en su publicación:

“Hemos tomado la difícil pero necesario decisión de tomar el tiempo necesario para trabajar en conseguir que el juego ofrezca la mejor experiencia de calidad a los jugadores. Gracias a nuestra increíble comunidad por el apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho por compartir en los próximos meses y esperamos veros en Metrópolis el próximo año”

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará el 2 de febrero de 2024 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.