Stranger of Paradise Final Fantasy Origin estrena su tercera demo en consolas

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se estrena en apenas unos días, el próximo 18 de marzo, pero Square Enix no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer un nuevo adelanto a los jugadores en forma de tercera demo para consolas de su nuevo RPG de acción.

Esta tercera demo del juego se centra en los nuevos combates de acción del juego, su extenso sistema de trabajos personalizable y el mundo inspirado en el Final Fantasy original, estrenado en el año 1987.

En esta demostración podremos explorar la Guarida pirata y la Fortaleza Oeste, descubrir nuevos estilos de combate con nuevos trabajos adicionales que no estaban en las dos demos anteriores y enfrentarse a enemigos nuevos.

Así mismo, también será posible probar el modo multijugador, en el que hasta tres jugadores en línea pueden ponerse a prueba juntos contra los monstruos de esta nueva aventura. Si bien los usuarios de PlayStation y Xbox no podrán jugar juntos; los de PS4 y PS5, y los de Xbox One y Xbox Series X|S, sí podrán unirse a la misma partida.

Otra característica a destacar de estas demostraciones del juego es que los datos de guardado de la demo más reciente se trasladarán al juego completo, de forma que los jugadores podrán continuar su partida una vez el juego se lance.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llegará el 18 de marzo a PC (Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por su parte, su tercera demo ya está disponible en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin Screenshot 2 - Stranger of Paradise Final Fantasy Origin estrena su tercera demo en consolas

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.