Square Enix anuncia la remasterización de Star Ocean: The Last Hope

Star Ocean The Last Hope Remaster - Square Enix anuncia la remasterización de Star Ocean: The Last Hope

Square Enix ha anunciado la remasterización de Star Ocean: The Last Hope, la cual llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 28 de Noviembre de 2017 en Japón. Por ahora no se ha anunciado su estreno en Occidente.

Este RPG de tri-Ace y cuarto título de la saga Star Ocean, el cual fue lanzado en Xbox 360 en 2009 y un año más tarde llegó a PlayStation 3, nos puso en la piel de Edge para hacer frente, junto a su equipo, a la misteriosa amenaza conocida como “Grigori”.

Una de las novedades de la remasterización es la mejora gráfica, adaptándose a las resoluciones de la actual generación: 4K en PC y PlayStation 4 Pro, y Full HD 1080p en PlayStation 4.

Para quienes no la conozcan, la saga Star Ocean debutó en SNES y desde entonces ha tenido presencia en todas las generaciones. Algunas de sus características son los combates de tiempo real, la trama espaciales y el desarrollo en escenarios como las zonas planetarias.

Sin más por el momento, os dejamos con el tráiler de Star Ocean: The Last Hope, donde podéis apreciar las mejoras gráficas.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.