Sombras de Guerra desvela los contenidos y fechas de sus actualizaciones gratuitas

La Tierra Media Sombras de Guerra - Sombras de Guerra desvela los contenidos y fechas de sus actualizaciones gratuitas

Warner Bros. Interactive Entertainment ha desvelado las actualizaciones gratuitas de contenido que llegarán a La Tierra Media: Sombras de Guerra durante el presente año 2017.

Las actualizaciones, su contenido y la fecha de lanzamiento son las siguientes:

  • Asedio interminable (21 de Noviembre): Defiende tu fortaleza contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en el Asedio interminable.

 

  • Rebelión (21 de Noviembre): Aplasta a los ologs y uruks rebeldes de tu ejército, que quieren debilitar al Señor de la Luz.

 

  • Modo Fotografía mejorado (21 de Noviembre): Captura cada batalla y aplica nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización Modo fotografía mejorado.

 

  • Pozos de pelea online (5 de Diciembre): Desafía al seguidor orco de otro jugador, señor contra señor, en una lucha a muerte en la arena para conseguir poderosas recompensas y mejoras.

 

  • Dificultad brutal (12 de Diciembre): Un nuevo nivel de dificultad, incluso superior a Némesis, sin últimas oportunidades.

 

Junto con el anuncio también se han anunciado las fechas de lanzamiento de las expansiones Tribu de la Muerte y Tribu de los Forajidos, que llegan el 21 de Noviembre y 12 de Diciembre, respectivamente.

Estos contenidos de pago, y otros que detallamos en esta noticia, se incluyen en el Expansion Pass del juego, cuyo precio es de 39,99€, aunque para los usuarios de la Edición Gold de La Tierra Media: Sombras de Guerra ya se encuentra incluido en el pack.

 

Actualizaciones Gratuitas Sombras De Guerra 483x1024 - Sombras de Guerra desvela los contenidos y fechas de sus actualizaciones gratuitas

Click para aumentar

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.