Skull and Bones retrasa su lanzamiento a 2023

Skull and Bones - Skull and Bones retrasa su lanzamiento a 2023

Skull and Bones se retrasa una vez más. Ubisoft ha anunciado un nuevo aplazamiento en la fecha de lanzamiento de su juego de combates navales y piratas, hasta ahora previsto para el 8 de noviembre de 2022.

La nueva fecha de lanzamiento es el 9 de marzo de 2023 para PC (Epic Games Store y Ubisoft Store), PlayStation 5, Xbox Series X|S, Amazon Luna y el servicio de suscripción Ubisoft+, donde también estará disponible desde el primer día.

Antes de su lanzamiento la compañía celebrará una Beta Abierta, en la que la compañía asegura que los jugadores tendrán la oportunidad de “descubrir la versión única de la fantasía de la piratería que ofrece el juego, su combate naval encarnizado, así como los hermosos e inmersivos mares del Océano Índico del siglo XVII“.

Sobre el retraso, Ubisoft ha asegurado que el desarrollo del juego está terminado, y que “el tiempo extra permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los Test Técnicos y en el Insider Program que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas“.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.