Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado una actualización gratuita de Rise of the Tomb Raider para aprovechar toda la potencia y características de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft lanzada esta semana.
Los jugadores de Xbox One X tendrán a su elección tres modos visuales: resolución 4K nativa, gráficos optimizados o imagen de alta frecuencia para una jugabilidad fluida.
Entre las mejoras técnicas destacan la compatibilidad con monitores HDR, la compatibilidad con el audio espacial Dolby Atmos y el mayor realismo del que se dota a las texturas de Lara, los personajes no jugables y el entorno.
En lo que respecta a mejoras visuales, y entrando más en detalle, se han mejorado las luces volumétricas, los reflejos, el follaje y el suavizado de bordes. Así mismo, también se ha incrementado el número de polígonos para mayor detalle y se ha aplicado un filtrado de texturas amplificado.
Finalmente, aquellos que tengan el Pase de Temporada y una Xbox One X también recibirán de manera gratuita todos los contenidos de la edición Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario y los DLCs lanzados hasta el momento.
Todas estas mejoras gráficas se pueden apreciar en el siguiente tráiler: