Ramattra, el nuevo héroe de Overwatch 2 que llegará el 6 de diciembre

Con motivo de la final de la Overwatch League, Blizzard Entertainment reveló a Ramattra, el próximo héroe tanque en incorporarse a Overwatch 2. Se incorporará al juego el 6 de diciembre.

Siendo líder de Null Sector, la historia de Ramattra es “compleja y está llena de aristas, y su objetivo final consiste en proteger a su pueblo, pero desconoce el precio que tendrá que pagar a cambio.”, comenta Blizzard Entertainment.

En sus orígenes, Ramattra era una máquina de guerra que cambió las balas por un escudo para proteger a los ómnicos promoviendo la paz y la calma. Sus ideales no distaban mucho de los del conocido monje Zenyatta.

Origenes Ramattra Overwatch 2 - Ramattra, el nuevo héroe de Overwatch 2 que llegará el 6 de diciembre

Sin embargo, su historia se complicó y se llenó de adversidades, traumas y una visión ensalzada de las verdades más duras de la humanidad. Por ello, aquella armonía dio paso a la discordancia y Ramattra empezó a abordar sus convicciones desde un ángulo más pragmático, justificando cualquier cosa con tal de defender a sus compatriotas ómnicos.

En la actualidad, como líder de Null Sector, Ramattra cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores, y no duda en imponer sus pensamientos en nuestro mundo.

Por el momento no se ha revelado información sobre las habilidades ni la jugabilidad de este nuevo tanque de Overwatch 2, pero se espera que se haga antes de su llegada, que coincidirá con el comienzo de la Temporada 2 de Overwatch 2.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.