Outlast 2 tendrá resolución 4K nativa en Xbox One X

Outlast 2 - Outlast 2 tendrá resolución 4K nativa en Xbox One X

En una entrevista concedida por Philippe Morin al medio Wccftech, el confundador y diseñador de Red Barrels Games ha desvelado que Outlast II se ejecutará a 4K Nativos y 60 imágenes por segundo en Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que saldrá a la venta el 7 de Noviembre.

El contrapunto, añadía Morin, será que para estas resoluciones no habrá soporte para HDR ni sonido Dolby Atmos. Por otra parte, en el caso de PlayStation 4 Pro el juego se mostrará a una resolución de 1440p.

Lanzado en Abril de 2017 como secuela de OutlastOutlast 2 narra la historia del periodista Blake Langermann que, junto con su esposa Lynn, vagarán por el desierto de Arizona para explorar el asesinato de una mujer embarazada.

Por desgracia, Lynn desaparece después de un accidente y Blake tiene que encontrar a su esposa mientras viaja a través de un pueblo habitado por un culto sanguinario que no dudará en darnos caza y acabar con nosotros.

Nuestro protagonista solo podrá huir y usar su cámara para grabar con el fin de iluminar caminos muy oscuros, teniendo en cuenta que se puede acabar la batería en cualquier momento, lo que nos obligaría a tener que encontrar pilas para la cámara.

Cabe comentar que, con motivo de Halloween, Outlast II se encuentra de rebajas en Steam. Si aún no lo habéis jugado, durante estos días tenéis una muy buena oportunidad para haceros con él y disfrutarlo en la noche de Halloween.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.