Los personajes descargables de pago Oswald, Heidern, Najd y Blue Mary ya están disponibles en The King of Fighters XIV, el juego de lucha de SNK Corporation que también recibe su actualización gratuita 3.0.0 para, entre otras cosas, añadir un nuevo escenario.
Con un total de 58 luchadores en su elenco, The King of Fighters XIV se trata del título más accesible de su franquicia gracias a la inclusión de características como ‘RUSH’, que simplifican la entrada de combos para luchadores novatos.
Oswald, Heidern, Najd y Blue Mary se unen a la lucha
El primero de los personajes se trata de el caballero y sicario del inframundo Oswald, un personaje que regresa a la franquicia tras convertirse en uno de los más populares y solicitados por su estilo de lucha único y gran personalidad. Le presta su voz Toshihiro Shigetsuka.
En segundo lugar se encuentra el oficial militar Heidern, quien dirige la unidad mercenario de Ralf and Clark. El estilo de combate de este tranquilo y silencioso personaje se basa en la combinación de artes marciales y técnicas de asesinato autodidactas. Interpretrado por Haruo Yamagishi, su debilidad es su hija adoptiva Leona.
Diseñada por la universitaria saudí Mashael Al-Barrak en un concurso de diseño organizado por Manga Productions en Oriente Medio, en tercer lugar se encuentra Najd, una joven de apariencia tranquila ataviada con un manto Abaya que le otorga multitud de poderes para combatir el crimen por la noche. Le presta su voz Aya Fukuhara.
Finalmente, en cuarto y último lugar se encuentra la agente especial independiente Blue Mary, nacida en una conocida y exitosa familia de artistas de las artes marciales. Es especialista en múltiples estilos de artes marciales, pero destaca en la lucha Sambo por sus agarres. Es amiga de Terry Bogard. Su actriz de doblaje es Sarah Emi Bridcutt.
El escenario Riad llega con la actualización gratuita 3.0
Junto con la puesta a la venta de los cuatro nuevos personajes descargables, SNK Corporation también ha lanzado la actualización gratuita 3.0, que añade un nuevo escenario: Riad, la capital de Arabia Saudí, la cual refleja mezcla estilos tradicionales y modernos.