La Maldición de Osiris, la primera expansión de Destiny 2, llegará el próximo 5 de Diciembre de 2017 y, tras su anuncio en Paris Games Week 2017, Bungie ha compartido nuevos detalles de su contenido.
Hasta el momento conocíamos que la historia de ‘La Maldición de Osiris’ tendrá lugar al final de la campaña de Destiny 2, donde seremos enviados a Mercurio en una misión para encontrar al hechicero Osiris y encontrar las respuestas que la humanidad necesita para enfrentar a los Vex.
El encargado de encomendarnos está misión será Ikora, el aprendiz de Osiris, y algunos personajes que nos ayudarán serán Brother Vance y Sagira, siendo este último el encargado de guiarnos.
Una vez lleguemos a Mercurio descubriremos un portal que dirige a los Vex hacia este planeta, lo que dará pie a una serie de misterios sobre esta raza robótica.
Aunque no se han desvelado muchos detalles al respecto, también se ha desvelado Lighthouse, un nuevo espacio social rodeado de misterios.
Finalmente, con la llegada de la expansión, los límites de nivel máximo y poder se establecerán en 25 y 300, respectivamente.