Novedades para el modo Arena de HearthStone

Mamut Hearthstone - Novedades para el modo Arena de HearthStone

Blizzard va a incorporar en el modo Arena de HearthStone grandes cambios este mismo mes. Para quien no conozca este modo, se trata de formar un mazo con cartas que iremos escogiendo de entre tres opciones, lo que nos permite jugar con diversas estrategias como hacer el mazo más agresivo o ir controlando la mesa. Nuestro objetivo es alcanzar doce victorias con nuestro mazo derrotando a otros jugadores.

Los cambios son los siguientes:

Preselección

  • Cada selección contará con tres cartas del mismo poder o similar, en vez de por rareza como era hasta ahora. Las legendarias seguirán estando a parte, pero esta vez saldrán legendarias del mismo poder o similar.
  • Las selecciones 1, 10, 20 y 30 seguirán asegurando elecciones de mayor calidad.
  • La posibilidad de ver cartas de clase como elecciones se mantendrá, pero la posibilidad de ver cartas por debajo de la media disminuirá.

Nuevas cartas

Tenemos nuevas cartas de clase exclusivas para el modo Arena, una por clase. El objetivo es darles a los jugadores decisiones más interesantes a la hora de crear un mazo. Tampoco sabemos si serán las únicas nuevas cartas que añadan o con el tiempo tendremos más y más cartas de este estilo.

ArenaCards Hearthstone 1024x586 - Novedades para el modo Arena de HearthStone

Todos estos cambios vendrán en el parche 10.4. Ver a Kris Zierhut, diseñador jefe de sistemas, comentar estos cambios que se aproximan:

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.