Nintendo presenta los ‘Amigos de ensueño’ de Kirby Star Allies

Kirby Star Allies Dream Friends - Nintendo presenta los 'Amigos de ensueño' de Kirby Star Allies

El desembarco de la franquicia Kirby en la consola híbrida de Nintendo es inminente. El próximo 16 de Marzo llegará Kirby Star Allies en exclusiva para Nintendo Switch y, pese a la cercanía con su lanzamiento, Nintendo ha presentado algunas novedades en el Nintendo Direct de hace escasas horas.

Según los jugadores se adentren en la aventura y lleguen a determinados palacios, personajes clásicos de la serie Kirby se nos unirán como compañeros gracias a la característica Amigos de ensueño (Dream friends en inglés). Algunos de los personajes desvelados se tratan de Meta Knight, King Dedede y Bandana Waddle Dee.

También se incorporarán nuevos personajes mediante actualizaciones gratuitas, de las cuales la primera de ellas llegará el 28 de Marzo e incluirá el pack “Rick, Kine y Coo” y los clásicos personajes Marx y Gooey.

Cabe recordar que todos aquellos que lo deseen pueden descargar gratuitamente la demo de Kirby Star Allies desde Nintendo eShop, para así tener la oportunidad de probar esta nueva entrega antes de comprarla.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.