Los fans de The Legend of Zelda están de enhorabuena. Nintendo ha anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo, un nuevo spin-off de la franquicia The Legend of Zelda y la saga Warriors de Koei Tecmo. Llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre.
A modo de precuela, Hyrule Warriors: La era del cataclismo narra los hechos previos al gran cataclismo que desemboca en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pudiendo explorar el reino de Hyrule antes de su devastación.
Podremos controlar a personajes tan icónicos como Link, Zelda y los Cuatro Guardianes, disfrutando de sus historias y de los acontecimientos que dieron lugar a la destrucción del reino cien años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Haciendo las delicias de los más fans, el productor Eiji Aonuma destaca que esta nueva historia permitirá profundizar en la relación entre los personajes y averiguar más sobre su pasado.
Finalmente, y como novedades al estilo musou, Hyrule Warriors: La era del cataclismo contará con la resolución de puzzles característica de los juegos de la saga The Legend of Zelda, así como poder mejorar nuestro equipo y habilidades en tiendas, y hasta construir nuevos objetos con los materiales que vayamos consiguiendo en nuestra aventura.
El juego se pondrá a la venta el 20 de noviembre y todos aquellos que lo reserven a través de Nintendo eShop recibirán el objeto ‘Cuchara de la suerte’ como arma de bonificación para Link dentro del juego.