Monster of the Deep: Final Fantasy XV ya está disponible para su descarga, de manera exclusiva, en PlayStation VR, el casco de realidad virtual de Sony y PlayStation 4.
Este juego independiente de Final Fantasy XV ofrece una experiencia donde los jugadores se transportarán al universo del juego para pescar en diversos espacios acuáticos gracias a la realidad virtual y los mandos PlayStation Move.
Océanos, lagos, estanques, ríos… y una gran multitud de monstruos esperan a aquellos que decidan comenzar esta aventura de pesca donde nos acompañarán Noctis, Prompto, Ignis y Gladiolus.
La experiencia también podrá adaptarse a lo que cada jugador desee, pudiendo disfrutar de acción en el modo historia, y relajarse con las vistas, sonidos y paisajes del juego en el modo de pesca libre.También existirán torneos y recompensas, que nos permitirán personalizar nuestro equipo de pesca.
Cabe destacar que Monster of the Deep: Final Fantasy XV se pudo probar en los eventos españoles Barcelona Games Wold y Madrid Games Experience, donde nos hicimos una idea del alto nivel de detalle que ofrecerá este simulador de pesca.