Monster Hunter World detalla su sistema de equipamiento

Monster Hunter World Research - Monster Hunter World detalla su sistema de equipamiento

Durante la Tokyo Game Show, Capcom ha mostrado nuevos detalles del nuevo juego de la saga Monster Hunter, Monster Hunter World, título que saldrá a la venta en consolas el próximo 26 de Enero.

  

Comisión de Investigación de Dragones Ancianos

Una vez cada diez años, los dragones más ancianos del mundo cruzan el mar en busca del Nuevo Mundo. Ante este suceso, el gremio de cazadores crea la Comisión de Investigación de Dragones Ancianos del Nuevo Mundo. Su objetivo es el dragón Zoraqh Magdaros y su centro de operaciones tiene lugar en Astera.

En la demostración pudimos ver al equipo del gremio de cazadores compuesto por un adiestrador, experto en la gestión de información, un comandante que lidera al equipo de investigación y un líder de trabajo de campo, experto en terrenos.

Como en anteriores entregas, los jugadores podrán elegir una misión del mapa y acceder a entornos hostiles y salvajes.

 

Nuevo sistema de equipamiento

En la forja, el herrero podrá crear y mejorar nuestro equipo. Para ello necesitaremos distintos materiales y dinero. Cada arma tiene una función distinta y se pueden elaborar con diferentes características para la batalla.

Los camaradas que acompañan al jugador también pueden ser equipados y su producción es más que sencilla, incluso los jugadores pueden activar las notificaciones para que les avisen cuando los materiales estén listos. Estos personajes dan apoyo al jugador en combate contra monstruos.

Entre otras funciones, también pueden hablar y negociar con algunos monstruos, así como comunicarse con los Tetoru, la nueva tribu del juego del que son amigos.

Al equiparse con diferentes armaduras, los jugadores recibirán habilidades especiales con las que podrán activar poderosos combos. También podrán mejorar sus talismanes con materiales y dinero.

Otro lugar que visitaremos a menudo será la cantina, donde los jugadores podrán comer distintos menús y obtener a cambio una serie de potenciadores que se activarán una vez dentro de la misión. También podremos visitar Oven Roast, un lugar donde cambiaremos los objetos por comida utilizando un horno.

 

Monster Hunter World 01 - Monster Hunter World detalla su sistema de equipamiento

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.