Microsoft Flight Simulator recibe su World Update VIII: España, Portugal y más

La Península Ibérica protagoniza la World Update VIII, la nueva actualización gratuita de Microsoft Flight Simulator que ya está disponible en PC (Steam y Windows Store), Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Cloud Gaming.

Con su llegada, la World Update VIII de Microsoft Flight Simulator permite explorar libremente el cielo de España, Portugal, Gibraltar y Andorra con todo lujo de detalles y localizaciones emblemáticas que descubrir desde la cabina de nuestro avión.

El acueducto de Segovia, la mezquita-catedral de Córdoba, la Sagrada Familia, los míticos molinos de Campo de Criptana y maravillas de la naturaleza como Las Hurdes o Las Médulas, entre otros muchos emplazamientos; cuentan desde ahora con gráficos mejorados para el disfrute de los jugadores.

Más concretamente, esta nueva actualización ha renovado la Península Ibérica con mejoras geográficas de alta resolución, incluyendo datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para una experiencia impresionante.

Junto a ello también se han incluido cuatro aeropuertos hechos a mano (Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto La Seu d’Urgell), seis nuevas ciudades con fotogrametría (Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro) y 99 puntos de interés detallados, así como cuatro recorridos sin ayudas, cuatro vuelos introductorios y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. También puede disfrutarse gracias a Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja.

Microsoft Flight Simulator World Update Iberia Screenshot 3 - Microsoft Flight Simulator recibe su World Update VIII: España, Portugal y más

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.