Michelle Jenner volverá a ser Aloy en Horizon Forbidden West

Buenas noticias para los fans de PlayStation: Michelle Jenner volverá a prestar su voz a Aloy en Horizon Forbidden West, la espera secuela de Horizon Zero Dawn, que se lanzará el próximo 18 de febrero en exclusiva para PS4 y PS5.

La popular actriz y actriz de doblaje interpretará una vez más a esta icónica protagonista de PlayStation tras haberlo hecho previamente en Horizon Zero Dawn y su expansión Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

Cabe destacar que su interpretación fue muy aclamada por la crítica profesional, lo que le permitió alzarse con el Premio Titanium 2017 a ‘Mejor Interpretación en castellano’ en el Festival Fun & Serious de Bilbao.

Este anuncio coincide con el estreno del nuevo tráiler de historia de Horizon Forbidden West, que cuenta con voces en castellano y adelanta algunos detalles de la historia y Regalla, la antagonista principal de la historia. 

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.