Más detalles del Extra Pack 1 y la actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 Extra Pack 1 - Más detalles del Extra Pack 1 y la actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2

Si bien hace unas semanas se desveló información acerca del modo Coliseo de los Héroes y los Extra Pack 1 y 2, aún faltaba información acerca del Extra Pack 1, el primer paquete de pago de Dragon Ball Xenoverse 2, del que Bandai Namco acaba de confirmar todos sus detalles junto con nueva información de la actualización gratuita.

A la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Dragon Ball Xenoverse 2 actualmente ha logrado superar los tres millones de copias vendidas en todo el mundo.

 

Detallando el contenido del Extra Pack 1

Además de los ya conocidos Tapion y Androide 13, el Extra Pack 1 incluirá a Dabura o Buu (con Gohan absorbido) como personaje jugable y Zamasu como maestro.

Este pack también incluirá 4 trajes nuevos, 5 misiones paralelas, 13 habilidades nuevas y más contenidos.

 

Nuevos detalles de la actualización gratuita de Otoño

Como gran novedad, y ya conocida, la actualización gratuita de Otoño incluirá el modo Coliseo de los Héroes, un nuevo campo de batalla donde los jugadores usarán figuras digitales con distintas rarezas y habilidades en un tablero estratégico.

Pero ese no será todo el contenido de la actualización gratuita, pues también se incorporarán a Dragon Ball Xenoverse 2 una nueva misión experta, misiones secundarias y una banda sonora personalizable.

 

Raid Quest The God that gone crazy Dragon Ball Xenoverse 2 1024x576 - Más detalles del Extra Pack 1 y la actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.