Mario Kart 8 Deluxe sumará 8 nuevos circuitos DLC el 4 de agosto

El 4 de agosto se estrenará la Entrega nº 2 del DLC Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe, con la que Nintendo añadirá nuevos circuitos a su popular juego de carreras para Nintendo Switch.

La segunda entrega dará la bienvenida a 8 circuitos procedentes de las entregas de la saga Mario Kart de Super NES, Game Boy Advance, Nintendo 64, Nintendo DS, Nintendo Wii y el reciente Mario Kart Tour para móviles.

Algunas de estas pistas se tratan de Pinball Waluigi (Nintendo DS) y el Desierto Kalimari (Nintendo 64). Todas ellas estarán divididas en dos copas: la Copa Nabo y la Copa Helicóptero; y podrán jugarse tanto de manera local como online.

Y más allá de estas viejas conocidas, también habrá una pista inédita: el circuito Cielos Helados, que se estrenará por primera vez en la saga Mario Kart, y que próximamente llegará también a Mario Kart Tour.

Copa Nabo

  • Tour Visita a Nueva York – Atraviesa impresionantes rascacielos y disfruta de las vistas icónicas de la Gran Manzana en este circuito original del juego de móviles Mario Kart Tour.
  • SNES Circuito Mario 3 – Derrapa en curvas cerradas y evita las tuberías en este circuito mítico de Super Mario Kart para Super NES.
  • N64 Desierto Kalimari – Esta carrera por el desierto cuenta con varios cruces en los que una locomotora de vapor antigua atraviesa el circuito. ¡Cuidado con no causarle retrasos!
  • DS Pinball Waluigi – Lánzate, rebota y serpentea a lo largo de este circuito dentro de una mesa de pinball gigante, con sus luces coloridas y sonidos y todo. ¡Procura no tiltear la máquina!

Copa Helicóptero

  • Tour Sídney sin Pausa – Disfruta del sol mientras asciendes sobre la bahía y admiras las vistas en este circuito original de Mario Kart Tour.
  • GBA Tierra Nevada – Intenta no resbalar y caer colina abajo en este circuito invernal de Mario Kart: Super Circuit. Y recuerda: mantén la cabeza fría para ganar.
  • Wii Barranco Champiñón – Este circuito cuenta con una caverna subterránea, profundos abismos y champiñones gigantes sobre los que rebotar. ¡Aterriza con cuidado!
  • Cielos Helados – La competición se caldeará, pero eso no quiere decir que no te puedas refrescar en esta dulce carrera, cubierta de postres tan grandes como alcanza la imaginación. ¡Demuestra que eres el número uno y meriéndate a tus rivales en este circuito completamente nuevo!
Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.