La revista Kotaku se ha hecho eco de la que podríamos considerar una de las noticias más curiosas del comienzo de semana, y es que Mario, el icónico personaje de Nintendo, ya no trabaja de fontanero.
De acorde con lo publicado tras la última actualización del perfil, en la web japonesa de Nintendo, del que ya podemos considerar ex-fontanero: “Mario fue fontanero hace mucho tiempo”.
La noticia no tiene por qué sorprender, ya que, a lo largo de sus más de 30 años en nuestras consolas, hemos podido ver a Mario realizando infinidad de actividades: doctor, carpintero, golfista, futbolista… y, por supuesto, fontanero. De hecho, esta nueva actualización de su perfil recoge todo esto y añade que “todo lo hace bien”. Desde luego, no lo dudaremos.
Eso sí: ¿hemos vivido engañados? Lo que sí está claro es que Nintendo prepara más que nunca a su personaje más icónico, puesto que no olvidemos que el próximo 27 de Octubre llegará al mercado Super Mario Odyssey en exclusiva para Nintendo Switch, un título que apunta a situarse entre los mejores del presente año 2017.
Seguiremos informando.