Los puntos de oro ya se pueden canjear al comprar juegos de Nintendo Switch

My Nintendo Puntos Oro Nintendo Switch - Los puntos de oro ya se pueden canjear al comprar juegos de Nintendo Switch

Los puntos de oro de My Nintendo ya pueden emplearse en la compra de juegos de Nintendo Switch a través de Nintendo eShop, donde gracias a ellos los usuarios podrán obtener descuentos que hasta puedan suponer el precio completo del juego.

Desde ahora los puntos de oro podrán consultarse desde Nintendo eShop y a la hora de comprar aparecerán los puntos en cuestión a obtener con la compra y la opción de utilizar los acumulados para descontar parte del importe.

La obtención de estos puntos seguirá ofreciéndose con la compra de cualquier nuevo juego, ya sea en formato físico o digital, aunque en los juegos digitales se recuperará un 5% del precio sin descuentos y en juegos en formato físico será un 1% sobre el precio del juego en formato digital sin descuentos.

El ejemplo que ofrecen desde Nintendo es el consistente al pagar 50€ por un juego en Nintendo eShop, donde obtendríamos 250 puntos de oro (equivalentes a 2,50€).

Cabe recordar que los puntos de oro tienen una validez de 12 meses, y que los puntos siempre caducarán al final del mes de caducidad.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.