Little Nightmares recibe su segunda expansión y anuncia fecha para la última

Little Nightmares The Hideaway - Little Nightmares recibe su segunda expansión y anuncia fecha para la última

La segunda historia de Secretos de Las Fauces, llamada El Escondite, ya ha llegado a Little Nightmares para volver a ponernos en la piel del Chico fugitivo, que despertará en la sala de máquinas de Las Fauces.

En esta historia Chico fugitivo tendrá que encontrar y rescatar a los misteriosos nomos para escapar, con los que tendrá que colaborar gracias a nuevas mecánicas de puzzles. Así mismo, también se ha dotado de mayor libertad a la exploración.

 

Tercera y última historia en Febrero

Junto con el lanzamiento de la segunda historia, Bandai Namco ha desvelado que la tercera y última historia de Secretos de Las Fauces llegará el 10 de Febrero.

 

Demo disponible

Aquellos que aún no hayan jugado al juego tienen a su disposición desde hoy una demo gratuita de Little Nightmares donde podrán probar las aventuras de Six.

Esta demo se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, en PlayStation Network y Xbox Live, respectivamente.

 

 

 

Little Nightmares se encuentra disponible en PC (Steam y GOG), PlayStation 4 y Xbox One tanto en formato físico como digital.

Su pase de expansión dota de acceso a las tres historias de Secretos de Las Fauces, de las cuales las dos primeras -Las Profunidades y El Escondite- ya están disponibles.

Así mismo, también existe una edición completa que incluye el juego original y el Pase de Expansión.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.