Life is Strange: Before the Storm tendrá Edición Limitada en formato físico

Life is Strange Before the Storm Limited Edition - Life is Strange: Before the Storm tendrá Edición Limitada en formato físico

Life is Strange: Before the Storm llegará en formato físico. Square Enix ha anunciado su lanzamiento, en forma de Edición Limitada, para el próximo 9 de Marzo de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su precio será de 39,99€.

Coincidiendo con la puesta a la venta de esta edición limitada en Estados Unidos, que se lanzará el 6 de Marzo, se publicará mundialmente el episodio adicional ‘Adiós’, que contará con las voces originales de Chloe y Max.

En lo que respecta a contenidos, la Edición Limitada de Life is Strange: Before the Storm incluye el juego en formato físico, un libro de arte, la banda sonora del juego en CD y acceso al episodio adicional ‘Adiós’.

Así mismo, los usuarios que se hagan con esta edición también podrán disfrutar de los siguientes contenidos digitales adicionales:

  • Modo de mezcla musical, para crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange que acompañe a las escenas cinemáticas del juego.

 

  • Pack de atuendos exclusivos para Chloe compuesto por “Cierva punkarra”, “Hawt Dawg Man” e “Illuminati”.

 

  • El Episodio 1 de la 1ª temporada de Life is Strange.

 

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.