LEGO Worlds recibe el DLC gratuito ‘Showcase Collection Pack 1’

LEGO Worlds DLC - LEGO Worlds recibe el DLC gratuito 'Showcase Collection Pack 1'

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado la llegada de Showcase Collection Pack 1 a LEGO Worlds, un DLC gratuito que ya se puede descargar en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. A principios de Abril llegará también a Nintendo Switch.

Este DLC Showcase Collection Pack 1 recopila todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha para LEGO Worlds, de forma que los jugadores puedan disfrutarlos de manera rápida y sencilla desde la opción ‘Complementos descargables’ de la pantalla inicial del juego.

Entre los contenidos se encuentran personas, construcciones, accesorios y otros elementos, como el dojo del maestro Wu de LEGO Ninjago, las estaciones de policía, bomberos y servicio de LEGO City; y el castillo de Knighton de LEGO NEXO Knights.

Así mismo, los jugadores también podrán viajar al futuro, descubrir ruinas perdidas en la jungla, disfrutar de las obras ganadoras del concurso de diseño LEGO ‘Winter Wonderland Worlds’ y hasta regresar al pasado con las creaciones de historia antigua.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.