La gran actualización ‘La Guerra Interminable’ llega a Dawn of War III

La Guerra Interminable Warhammer 40000 Dawn of War III - La gran actualización 'La Guerra Interminable' llega a Dawn of War III

La Guerra Interminable, la mayor actualización de contenidos de Dawn of War III, ya está disponible y trae consigo tres nuevos héroes de élite, cinco skins, tres mapas multijugador y nuevas opciones para las partidas personalizadas.

Estos contenidos se suman a los lanzados junto a las anteriores actualizaciones gratuitas mensuales, que han añadido un total de 9 mapas multijugador, 25 skins, el Modo Aniquilación, la eliminación del sistema monetario Skull, mejoras en las herramientas de personalización y soporte para Steam Workshop.

 

Nuevos héroes de élite

Tres nuevos héroes de élite se incorporan a Dawn of War III. El primero, que se une a los Marines Espaciales, es el devastador Dreadnoght Acorazado, que utiliza su poder sísmico para inmovilizar enemigos y romper las líneas enemigas.

En segundo lugar tenemos a los carros de combate Lifta-Droppa Wagon, que ruedan por el campo de batalle y añaden su movibilidad al elenco de trucos de los Orkos.

Finalmente, en tercer y último lugar, Kaydiun El Vidente Espectral se une a los Eldar para aportar habilidades psíquicas ampliadas que dañen a los enemigos y fortalezcan a los aliados.

 

Tres nuevos Mapas Multijugador

Al igual que con el número de nuevos héroes, también serán tres los mapas multijugador que se incorporan a Dawn of War III con la mega-actualización La Guerra Interminable. 

Shrine of Asuryan, el primero de ellos, es un mapa de 1 vs 1 donde los jugadores tienen que luchar contra la arcana arquitectura Eldar. Protegidos por lava ardiente, los cimientos de los templos están cubiertos de nieve.

El segundo, que es un mapa de 2 vs 2, se trata de Serpent Chasm, una llanura arenosa rodeada de agua. Este abismo es el lugar del descanso final de las serpientes marinas esqueléticas reconocidas como el sigilo de Lady Solaria y la Casa Varlock.

Finalmente, Da Extraktor es un mapa de 3 vs 3 que transporta a los jugadores a librar una guerra contra la expoliada plataforma Orko de combustible, que se encuentra suspendida sobre el océano y cubierta de óxido y algas.

 

Nuevas skins y opciones multijugador

En la actualización también se han incorporado cinco nuevas skins, que comienzan con Primaris Capellán para Diomedes, cuyo cambio cosmético marca la primera vez que un Marine Espacial Primaris se convierte en un personaje jugable en este universo.

Las otras skins se tratan de Exterminadores Deathwing y Asalto, el vehículo Salamander del Acorazado Dreadnought y Eldar Kyre con el yelmo Farseer.

Por su parte, en el multijugador se han introducido nuevas opciones para las Partidas Personalizadas, permitiendo a los jugadores alternar soldados de Élite, Doctrinas y activar las superhabilidades de la facción, creando así nuevos desafíos contra la IA del juego u otros jugadores.

 

 

 

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.