A través de su página web oficial, DICE ha desvelado los primeros detalles de Battlefield 1 Turning Tides, la tercera y próxima expansión de Battlefield 1, cuyo contenido llegará en Diciembre de este año y Enero de 2018.
Con la llegada de esta expansión los jugadores podrán conquistar Tierra, Mar y Aire de la mano de las batallas navales y las guerras anfibias de la Primera Guerra Mundial.
Se añadirán 4 nuevos mapas: Cabo Helles, Achi Baba, Heligoland Bight y Zeebrugge, estos dos últimos incorporándose en Enero de 2018. En todas ellas lucharemos controlando la Marina Real del Imperio Británico.
La expansión también dará acceso a una nueva Operación, basada en el asalto de Gallipoli. Los jugadores podrán defender o atacar en Cabo Helles y Achi Baba.
También se incluirá un nuevo modo de juego llamado Asalto Conquista, que estará basado en el modo Conquista, y que consistirá en que atacantes y defensores lucharán por el control de zonas clave, inicialmente controladas por el equipo defensor.
Entre otros contenidos que incorporará esta expansión, destacamos la clase de élite Infiltración, el nuevo destructor de clase L, la aeronave clase C y 6 nuevas armas, que son la carabina de trinchera M1917, la Maschinenpistole M1912/P.16, la Farquhar-Hill, la ametralladora M1917, la carabina Carcano M91 y la Arisaka 38.