La Edicion CollectorZ de Dragon Ball FigtherZ no incluye el Pase de Temporada

Edicion CollectorZ Dragon Ball FighterZ - La Edicion CollectorZ de Dragon Ball FigtherZ no incluye el Pase de Temporada

Si bien hace unos días os desvelábamos el Pase de Temporada y nuevas ediciones digitales de Dragon Ball FighterZ , Bandai Namco acaba de anunciar que el FighterZ Pass, el nombre que recibe el Season Pass de este juego, no estará incluido en la CollectorZ Edition del juego.

Esta información la han desvelado a través de su cuenta americana de Twitter, donde también han clarificado que los 8 personajes que incluirá el Season Pass llegarán después del lanzamiento del juego.

La CollectorZ Edition de Dragon Ball FighterZ incluye una copia del juego, una figura de Goku de 18 centímetros, una caja metálica para guardar el juego y, por último, una serie de imágenes del juego y los personajes en formato físico. Su precio es de 139,95€.

Ya que se trata de una edición bastante cara, incluir el Season Pass en ella podría haber sido un incentivo para su compra, pero no será así y aquellos que quieran hacerse con ambos productos deberán desembolsar unos 30€ más, que es el precio del citado FighterZ Pass.

Para sorpresa de muchos, este FighterZ Pass sí que estará incluido en la Ultimate Edition del juego, cuyo precio es inferior a la de la CollectorZ Edition e incluye 11 canciones del anime y un pack de voces de comentarista. 

Sin duda alguna, la polémica está servida. Eso sí, por nuestra parte seguimos con bastantes ganas de que llegue el próximo 26 de Enero de 2018 y se lance este Dragon Ball FighterZ para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Como ya os contamos en nuestras impresiones de la beta cerrada, todo apunta a que este esperado nuevo juego de Dragon Ball puede convertirse en un referente de los videojuegos de la franquicia de Akira Toriyama.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.