El pack de campaña Rise of the Tomb Kings ya está disponible en Total War: WARHAMMER II, incluyendo con ella una nueva experiencia de la mano de nuevas mecánicas para las razas, objetivos por victoria y otros elementos tradicionales de las franquicias.
Los Reyes Funerarios han llegado a Nehekhara y, junto a ellos, una legión de guerreros esqueleto y sus enormes construcciones de piedra -como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y el colosal Hierotitan-, que se levantan en la arena para reclamar su antigua gloria.
Los jugadores podrán encarnar en esta campaña a Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash, el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro. Por su parte, las condiciones de victoria específicas de los Reyes Funerarios se centrarán en reunir los Nueve libros de Nagash.
Finalmente, y como añadido gratuito, el nuevo señor legendario Tretch Craventail, el nuevo señor de Skaven, se ha añadido también como personaje jugable a las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empires. Este astuto personaje otorga más poder a sus subordinado tras cada derrota.