Ghost Recon Wildlands acaba de recibir ‘Jungle Storm’, la segunda mayor actualización gratuita para su modo PvP Ghost War, que añade dos nuevas clases, dos mapas para los modos Eliminación y Uplink, nuevas armas y un nuevo modo Ranked, entre otros contenidos, como las actualizaciones del estilo de juego para los modods PvE y PvP.
Así mismo, y para sorpresa de los jugadores, parte de los demás contenidos introducidos en Jungle Storm están inspirados en la película Predator, como parte del acuerdo entre Ubisoft y FoxNext Games para celebrar el 30 aniversario de la película original.
A continuación repasamos al detalle todo el contenido de esta actualización:
El Buscador y Predator, nuevas clases de Ghost War
Dos nuevas clases han llegado a Ghost War, y estarán disponibles en todos los modos PvP. La primera se trata de El Buscador, un silencioso Ghost con ballesta que no puede ser marcado por drones.
Por su parte, la segunda clase está inspirada en Dutch (el protagonista de Predator). Esta clase cuenta con habilidades para los enfrentamiento del modo Battle Rage, y otorga una nueva alternativa a los jugadores más ofensivos.
Caza a Predator y hazte con multitud de recompensas
Junto con la llegada de la clase Predator también ha dado comienzo un desafío especial inspirado en la película Predator y que estará disponible hasta comienzos de Enero.
Este desafío ofrecerá a los jugadores la oportunidad de enfrentarse al Predator en la que será la mayor caza del juego, ya sea jugando a solas o en cooperativo de hasta cuatro jugadores.
Una vez los jugadores derroten a Predator, estos serán recompensados con objetos exclusivos como la máscara de Predator, que cuenta con su exclusivo sistema de visión, así como la posibilidad de personalizar y armar mejor a sus Ghosts con el Pack Predator, que añade 15 nuevos objetos personalizables, armas y un movimiento de combate exclusivo e inspirado en la película.
Nuevo modo Ranked
El modo de juego Ranked es un modo de juego por clasificación en el que los jugadores y sus grupos podrán competir entre sí para conseguir la posición más alta en las clasificaciones.