Lanzado de la mano del programa PlayStation Talents, el juego de lucha español Dynasty Feud ya está disponible en PlayStation Store a un precio de 14,99€.
Con campos de batalla horizontales y elementos de plataforma, este frenético juego enfrenta a entre dos y cuatro jugadores que deben luchar simultáneamente para lograr la supremacía de su dinastía.
En lugar de optar por personajes concretos, los jugadores seleccionarán una de las 9 dinastías disponibles en Dynasty Feud, compuesta cada una por cinco guerreros con distintas habilidades. Una vez un guerrero es derrotado, este es sucedido por otro miembro de su dinastía.
El juego ofrecerá un total de 45 personajes, distintos escenarios y la posibilidad de que los jugadores se enfrenten tanto de forma local como online.
Dynasty Feud ha sido desarrollado por Kaia Studios con el apoyo de PlayStation España y su programa PlayStation Talents, convirtiéndose en el primer videjuego a la venta surgido del PlayStation Talents Games Camp de Bilbao, una de las seis aceleradoras que tiene el programa en España.