Jiren, Androide 17 y más contenidos llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

Jiren Dragon Ball Xenoverse 2 - Jiren, Androide 17 y más contenidos llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha anunciado nuevos personajes y contenidos que se sumarán al Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2, sobre el que anteriormente se desvelaron detalles acerca de su trama.

 

Jiren y Androide 17 llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

El primero de los personajes anunciados se trata de Jiren, un miembro de Pride Trooper, el guerrero más fuerte del Universo 11 y un personaje con dos poderosas habilidades exclusivas: Mediation y Power Rush.

Por el otro lado, Androide 17 también se sumará junto a una habilidad que le permitirá absorber ataques, así como un nuevo estilo de lucha.

 

La actualización gratuita de Invierno añadirá más novedades

Por su parte, la actualización gratuita de Invierno también sumará novedades al juego: un nuevo sistema de batalla, nuevas habilidades de avatar y nuevos trajes especiales para los personajes.

El nuevo sistema de batalla Limit Burst permite a los jugadores aumentar mucho su habilidad temporalmente en función del número de miembros del equipo enemigo y el luchador. Solo podrá usarse una vez por combate y existirán distintos efectos según quien la use, de forma que unos personajes podrán potenciar a los compañeros de su equipo mientras que otros disminuirán el estado del oponente.

La actualización gratuita también incorporará un nuevo avatar Awaken Skill con “Súper Saiyan Dios Súper Saiyan” (SSDSS), donde los jugadores podrán experimentar el poder de los dioses y transformarse en la infame “forma azul” de la serie.

Finalmente, y a modo de preparación para la temporada de Verano, en la actualización también se añadirán nuevos trajes de baño gratis para Androide 18 y Videl.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.