El indie Owlboy llegará en formato físico a las tiendas españolas en 2018

Owlboy - El indie Owlboy llegará en formato físico a las tiendas españolas en 2018

SOEDESCO ha anunciado que Owlboy, uno de los indies más aclamados de este año, llegará en formato físico a las tiendas españolas en 2018.

El juego de D-Pad Studio llegará traducido al castellano y, aunque por el momento no confirma las que recibirán su edición en formato físico, cabe comentar que recientemente ha sido desvelado que Owlboy llegará en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Owlboy es un juego de plataformas con gráfica pixel-art donde los jugadores tienen la capacidad de volar para explorar un hermoso y onírico mundo escondido entre las nubes. Su desarrollo duró más de 9 años.

En nuestra aventura encarnaremos a Otus, un búho mudo que deberá demostrar a la comunidad de búhos que está a la altura de sus expectativas y, para ello, tendremos que superar multitud de obstáculos y combatir grandes enemigos.

Estoy muy emocionado de haber anunciado, por fin, esta colaboración. Hoy, un año después de su lanzamiento en Steam, estamos muy contentos por poder compartir esta noticia con la comunidad y esperamos que todos estén tan emocionados como nosotros por llevar este fantástico juego en formato físico a las tiendas.Bas de Jonge, Marketing Manager de SOEDESCO

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.