Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT, acudirá a Barcelona Games World

Ichiro Hazama Dissidia Final Fantasy - Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT, acudirá a Barcelona Games World

Koch Media España ha avanzado sus títulos para Barcelona Games World, entre los que se encuentran algunas primicias como Sonic Forces para Nintendo Switch, Final Fantasy XV Windows Edition y Monster Hunter World, y ha desvelado que Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT, acudirá a Barcelona Games World.

El desarrollador japonés ofrecerá una conferencia el Viernes 6 de Octubre a las 16:30 en el escenario principal de Barcelona Games World para presentar Dissidia Final Fantasy NT, el conocido título de lucha que llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de Enero de 2018.

Por si fuera poco, al día siguiente, el Sábado 7 de Octubre por la tarde Ichiro Hazama retará a jugadores en Dissidia Final Fantasy NT para que muestren sus habilidades en directo desde el stand de PlayStation.

Finalmente, la cuenta oficial de Koch Media España en Twitter ha iniciado un concurso en el que sortean un Meet & Greet con Hazama para 20 personas, además de otros regalos sorpresa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de Octubre de 2017, así que no dudes en participar.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.