Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión E3 2018

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión estrena nuevas imágenes y tráiler

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión E3 2018

Bandai Namco ha presentado nuevas imágenes y tráiler de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, el próximo videojuego de la famosa serie de Cartoon Network, que se lanzará en Europa el 20 de Julio en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Gracias al nuevo tráiler se presentan algunos aspectos de la historia original del juego, en la que los jugadores se ponen en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline para aventurarse en una misión para salvar el Reino de Ooo de una inundación que ha aislado todas sus regiones.

Por su parte, a través de las nuevas imágenes se puede apreciar el asombroso parecido que guardan el apartado gráfico del juego y la serie de televisión, así como alguna pincelada de cómo se visualizarán los combates.

[su_custom_gallery source=»media: 19296,19297,19298,19299,19300,19301,19302,19303″ limit=»50″ link=»image» width=»150″ height=»80″ title=»never»]